MISIONES MIES Hechos Uno Ocho
Una iglesia Viva y Activa

Hemos creído la palabra que Dios ha depositado en nuestro ministerio y vemos una iglesia Triunfante en cada Ciudad multiplicándose mediante los Grupos Familiares viviendo la experiencia de extender el evangelio como modo de vida a los hogares, mediante la enseñanza, la práctica de las Santas escrituras y llevando una vida de Adoración.

Misiones MIES

 

Cada hogar como punto de impacto

Deseamos implantar iglesias fundamentadas en la cruz de Cristo Jesús y enfocadas en nuestra comunidad. Cada miembro de la MIES debe sentir el amor y pasión por ayudar a su comunidad, no solo en el ámbito social, sino también compartiendo las buenas nuevas de salvación. Cada hogar cristiano es un punto de impacto para la comunidad y debe ser una sucursal del reino de los cielos en la tierra.

Ir a los lugares mas remotos

Ciertamente buscamos implantar iglesias en los grandes centros urbanos, pero aún más, ir donde nadie quiere ir, llevando el evangelio a los lugares más remotos del planeta según sus necesidades e implicarse socialmente, como práctica de la religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre […] Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. (Santiago 1:27)

© Misión Internacional El-Shaddai [MIES] | Un sitio desarrollado por M-Com