MINISTERIO Al servicio de Dios y de nuestra comunidad
Quienes Somos

Somos una comunidad cristiana que no solo prepara al mundo para el pronto retorno de Cristo Jesus, sino que se implica socialmente reflejando asi el caracter amoroso de nuestro Salvador.

MIES Mundo

 

La Misión Internacional El-Shaddai, es antes que todo un organismo sin fines de lucro, que se compone de una red de iglesias comunitarias autónomas de una misma fe, asociadas con el fin de procurar la unidad entre los hermanos que han aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador personal, que dan evidencias de una cambio de condúcta, que buscan la llenura del Espíritu Santo y procuran una vida de santidad. Nuestra implicación social es nuestra manera de integrarnos a la comunidad brindando servicios sociales como manifestación del amor de Jesucristo.

NUESTRO CREDO

Nuestra Historia

Graduado del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, distrito del este, el ministerio encomendado por Dios al pastor Daniel Benítez empezó a mediados de la década de 1980, siendo nombrado vice-presidente del concilio Triunfantes de Jesucristo y co-pastor en la ciudad de Montreal, Québec. En mayo de 1989 fue enviado a explorar un campo que se convertiría en la primera iglesia latina en la ciudad de Sherbrooke, Québec.

En julio 1996, el Rev. Daniel Benítez después de un ayuno de 70 días, junto a su esposa, recibió de parte de Dios la confirmación de que su tiempo al servicio del concilio Triunfantes de Jesucristo, luego de 16 años de ardua y abnegada labor, había terminado para emprender un nuevo desafío que sería de bendición a muchas naciones.

Aún no sabiendo cual era el plan designado por Dios, el Pastor Daniel junto a su familia parten a los Estados-Unidos a casa de un consiervo en la ciudad de Reading, Pennsylvania. Estando allí hospedado, Dios manda a la pastora Suinda Melo con la encomienda de un mensaje profético “al siervo que viene de Canadá”, quien hasta la fecha no conocía

LEER MÁS

© Misión Internacional El-Shaddai [MIES] | Un sitio desarrollado por M-Com