Matrimonios Unidos por siempre y para siempre

En un mundo que está perdiendo sus valores, sus puntos de referencias, donde la tasa de divorcios se incrementa cada día, las familias reconstituidas se vuelven mas comunes y la estabilidad conyugal se vuelve un témirno obsoleto, nuestra misión es de ayudar, edificar, fortalecer los matrimonios.

Matrimonios MIES

 

Que sean jovenes parejas o cónyugues que comparten sus vidas desde varios años, es importante tener matrimonios con bases sólidas, basados en la Santa Palabra de Dios. Para ello, nuestro ministerio de parejas debuta con una preparación previa al matrimonio, con un seminario para las parejas que desean emprender el maravilloso camino de la vida conyugal. A su vez, nuestro equipo comprende consejería matrimonial, consejería para los padres, conferencias, actividades de toda índole para fortalecer los matrimonios.

En fin, nuestra visión es que cada pareja pueda implicarse en el trabajo de obra del Señor, sin olvidar su vida de pareja, ni su vida como padres. Una familia sana es una iglesia sana y una comunidad fuerte.

© Misión Internacional El-Shaddai [MIES] | Un sitio desarrollado por M-Com