ASISTENCIA Y AYUDA MIES Al servicio de Dios y de nuestra comunidad
Servicios de consejería y soporte en semana

De lunes a viernes, de 9:30 am a 5:00 pm tenemos en nuestras oficinas un equipo especializado en cualquier tipo de problemática cotidiana, listos para atender cualquier necesidad. Una línea de consejería abierta sin costos para todo norteamerica y otra local dedicada para atender tus pedidos de oración, disipar tus dudas o simplemente escucharte. No dudes en llamarnos, estamos para servirte y para orar contigo o contáctanos por las redes sociales y corréos electrónicos.

Asistencia MIES

 

Equipo de Bienvenida y Discipulado

Igualmente en cada servicio, al finalizar el sermón se hace una invitación al altar para todos aquellos que tomarán la más importante de las decisiones de toda su vida: aceptar a Cristo como su Señor y Salvador personal.

Para ello, un equipo de personas extremadamente atentas y cordiales los guiarán en los primeros pasos, los harán sentir bien recibidos y se sientan en casa, anotarán sus datos personales, sus peticiones de oración y estando, a partir de ese momento, disponible las 24 horas del día para cualquier necesidad que usted pueda tener. Desde que pases las puertas o llames a cualquiera de nuestros templos, estaremos listos para servirte y atenderte como te lo mereces: No solo eres nuestro invitado especial en la MIES, sino que eres amado de Dios y especial tesoro a sus ojos.

© Misión Internacional El-Shaddai [MIES] | Un sitio desarrollado por M-Com