ALABANZA MIES Adorando y sirviendo con Pasión
Equipos de Alabanza

Nuestras congregaciones cuentan con grupos de música cuyo objetivo trasciende a la excelente ejecución musical, sino que aún más, se enfoca en guiarte a disfrutar de la presencia de Dios, de momentos inolvidables llenos del amor, de unción, de pasión, por medio de una adoración pura y genuina.

Alabanza MIES

 

Proyecto Salmistas

En varias congregaciones a empezado una academia de adoración, donde no solo se aprende la teoría y práctica musical, sino que igualmente se enseña a conocer personalmente a quién adoramos, porque le adoramos y como ser un verdadero adorador.

No hay edad para poder adorar a nuestro Dios. Por esa razón se ha comenzado a implantar no solo la academia musical, sino formar grupos musicales según las edades de los adoradores. De tal manera que los niños de 7-12 años forman los MIES Kids, de 13-16 años los MIES Teen, los 17-21 años los MIES Youth y 21 años en adelante Integran el MIES Band. El poder de la música para bendecir tu vida y llevarte al trono de la gracia en el más sublime acto de amor con nuestro Dios, adorándole y diciéndole cuanto es importante para nosotros.

© Misión Internacional El-Shaddai [MIES] | Un sitio desarrollado por M-Com